TIPS PARA DECORAR CON ESTILO PROPIO.
¿Con ganas de decorar? Aquí encontraras tips para personalizar tus sitios favoritos, agregando estilo y un ambiente que te represente.
Puedes obtener un resultado agradable teniendo claros estos 6 conceptos que compartiremos contigo a continuación:
1. Balance: Es el equilibrio entre color, forma, tamaño. Por ejemplo puedes pintar las paredes de tonos suaves y unificar la tela de tus sillas, aunque parezca sencillo aportara un gran cambio.
2. Simetría: Es la posición, forma y tamaño, en relación a un punto integrando por elementos de uno o varios conjuntos. Puedes generar simetría en tus espacios colocando dos elementos de igual tamaño en un espacio, por ejemplo cuadros de igual tamaño colocados a una misma altura.
3. Creatividad: Es la capacidad de crear nuevas ideas partiendo o no de un concepto. Diviértete! agregando un toque personal, harás la diferencia, aplica tu estilo para que la decoración hable de ti.
4. Espacio: La parte que ocupa un elemento en una superficie. En ocasiones será necesario abrir espacio, hay una frase que dice”menos es más” esto aportara descanso visual y permitirá tener un área más limpia en la que se refleje la luz.
5: Color: Es una experiencia visual dada por la propiedad de la luz y que se interpreta en nuestro cerebro. El color puede ser un aliado vital para la armonía de nuestro espacio, debemos tener en cuenta las paletas de color que funcionan con los muebles y accesorios que acompañan el ambiente.
6. Tamaño: Es una expresión que nos indica la dimensión medida y volumen de un objeto. Teniendo en cuenta el balance y la simetría el tamaño puede puede ayudarnos a generar el equilibrio que necesitamos, moviendo de su sitio algunos objetos y añadiendo otros encontraremos que es posible lograr la armonía que buscamos.
Recuerda siempre dejar tu huella en lo que hagas.
Comentarios
Publicar un comentario